minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
César Trompiz: Los que mataron a Robert Serra son los enemigos de la paz PDF Imprimir Correo
Escrito por Sandra Izarra   
Jueves, 02 de Octubre de 2014 21:40

Trompiz“Sin intentar dañar las investigaciones del Estado tengo que decir categóricamente como compañero, que los que mataron a Robert Serra definitivamente son los enemigos de la paz”, así lo expresó este jueves el dirigente juvenil revolucionario, César Trompiz, a su salida del Palacio Federal Legislativo lugar donde son velados los restos mortales del parlamentario socialista.

 



El Viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial dijo que la Revolución Bolivariana debe seguir construyendo la paz en la unidad del pueblo, tarea ejecutada por su compañero de lucha el joven asambleísta asesinado.

“La batalla de Robert Serra es la batalla de Chávez, es la batalla de Bolívar, es la batalla de Nicolás Maduro y creo que hacia donde nosotros debemos seguir enfocándonos”, afirmó durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante la noche del miércoles el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, fue asesinado en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora, (Oeste de Caracas), junto con su esposa María Herrera.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, adelantó en rueda de prensa  que  según las primeras experticias realizadas por los cuerpos de investigaciones del Estado, el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional “obedeció a una macabra encomienda”.

 

 

***

 

Fiscalía designa autoridades para investigar asesinato del diputado Robert Serra

2 octubre 2014

La fiscal General de la República comisionó al sub director de delitos comunes y a la fiscal 36 Nacional para desarrollar las averiguaciones pertinentes al caso

Luego de conocerse el vil asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra, la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz designó la noche de este miércoles al sub director de delitos comunes y a la fiscal 36 Nacional para desarrollar las averiguaciones pertinentes al caso.

A través de su cuenta oficial en Twitter @ lortegadiaz indicó que Juan Carlos Tabares y Johana Peña serán los encargados de dirigir la investigación por la muerte del parlamentario y su asistente y compañera sentimental.

Los cuerpos sin vida de Robert Serra y Maria Herrera fueron hallados en horas de la noche de este miércoles en el interior de su vivienda ubicada en La Pastora, Caracas.

 

***

 

AN brindará apoyo a organismos de seguridad para dar con los responsables del asesinato de Robert Serra

El primer vicepresidente del parlamento venezolano indicó que el acuerdo expresa solidaridad con familiares y amigos del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de su compañera María Herrera, quienes fueron encontrados sin vida este miércoles en su residencia en La Pastora

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas, informó durante los actos velatorios del diputado socialista Robert Serra y su compañera María Herrera, que el Poder Legislativo acordó brindar el apoyo necesario a los organismos competentes para esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables.

“Se acuerda brindar el apoyo a los organismos competentes para dar con los responsables materiales e intelectuales a fin de esclarecer de manera pronta y eficaz los hechos y circunstancias de tan abominable hecho, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y de la justicia”, indicó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Desde el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, Vivas precisó que el parlamento venezolano se solidariza con familiares y amigos del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de María Herrera, quienes fueron encontrados sin vida este miércoles en su residencia en la parroquia La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas.

Durante su intervención, Vivas señaló que Serra representó a la juventud por su irreverencia y energía, y será recordado como un hijo de la Revolución, defensor incansable de los derechos del pueblo.

“En vida fue un leal y fiel servidor del legado del comandante de la Revolución Hugo Chávez a través de su militancia, constancia, y accionar revolucionario con su verbo radical y sincero”, expresó.

El documento califica el doble homicidio “como un acto de cobardía y ataque directo a nuestras instituciones y al Estado mismo. Este macabro hecho sólo puede ser llevado a cabo por los más bajos y oscuros sentimientos en contra de la vida, del futuro, del vivir bien, de la paz, de la esperanza, alegría”.

T/Lizgreis Gómez

 

***

 

El pueblo le dio el último adiós al diputado socialista Robert Serra

serra

 

serra

 

serra

Los restos mortales del diputado socialista, Robert Serra y su compañera María Herrera, son velados en Capilla Ardiente en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, junto a su compañera María Herrera. Ambos fueron a asesinados la noche del pasado miércoles en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora, Caracas.

Durante el inicio del acto solemne se le ofreció 1 minuto de aplausos y la directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Diosdado Cabello, realizó una Guardia de Honor en homenaje los jóvenes vilmente asesinados.


Fuente: Correo del Orinoco

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.