minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH y MUS convocan a manifestación contra despidos en Univisión PDF Imprimir Correo
Escrito por MINH / MUS   
Sábado, 18 de Octubre de 2014 08:50

despidos(San Juan, 18 de octubre de 2014) -El Movimiento Unión Soberanista y el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, convocan a una manifestación de repudio a los recientes despidos del personal que laboraba en el departamento de noticias de dicha televisora. Según información provista por la Unión de Periodistas, Artes Gráficas y Ramas Anexas (UPAGRA), organización que agrupa a dichos empleados, el despido de estos compañeros y compañeras fue informado ayer por el patrono y fue efectivo el mismo día.



“Esta situación es realmente trágica para nuestro país, ya que ante la crisis económica que vive nuestro pueblo, Univisión echa a la calle más de cien profesionales de las comunicaciones, demostrando así un total menosprecio por el trabajo realizado por estos compañeros y compañeras ni las consecuencias que tiene para ellos y sus familias, perder su sustento. Esto pone de manifiesto además, como la falta de autoridad de nuestro país para reglamentar las comunicaciones permite que empresas sin ningún compromiso o vínculo con nuestro pueblo, se establezcan y operen con el objetivo único de lucrarse a cualquier precio. La falta de poderes políticos de Puerto Rico nos impide exigir en la concesión de sus licencias unas condiciones que garanticen que las estaciones fomenten lo cultural, respondan a la idiosincrasia del pueblo y a los mejores intereses del mismo”, expresó la presidenta  del Movimiento Unión Soberanista, Lcda. María de Lourdes Guzmán.

Por su parte, el copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Dr. Héctor Pesquera, expresó que es necesario que el país demuestre su indignación ante este atropello por parte de la empresa Univisión e invitó a todos los que deseen mostrar su repudio a este acto y su solidaridad con los despedidos a darse cita el próximo lunes 20 de octubre de 2014 a las 12:00 del medio día, frente a las instalaciones de Univisión, Canal 11, en Guaynabo.  



 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.