minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Conmemoración del natalicio del abogado, periodista y líder independentista Juan Mari Brás PDF Imprimir Correo
Escrito por Junta de Directores Fundación Juan Mari Brás   
Martes, 25 de Noviembre de 2014 22:22

jmbQueremos invitarle al acto de conmemoración del natalicio del abogado, periodista y líder independentista Juan Mari Brás, que se realizará en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Río Piedras, el martes 2 de diciembre de 2014 desde las 8:30 A.M.



Los actos del natalicio, coauspiciados por la Fundación Carvajal, el periódico Claridad y la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, incluyen una exhibición de fotos, documentos y artículos de su memoria preparada por el Comité de Actividades de la Biblioteca de la Escuela de Derecho. Le invitamos a que nos acompañe al recorrido guiado por la exhibición a las 8:30 A.M.

A las 10:00 A.M. en el Aula Magna, el licenciado Rafael Anglada dictará la conferencia Juan Mari Brás: El ejercicio del Derecho. Egresado de la American University Law School de Washington, el licenciado Mari Brás fue admitido a la práctica de la abogacía en Puerto Rico el 23 de septiembre de 1954. Ejerció la profesión del Derecho por más de 50 años.

Mari Brás, como explicará el licenciado Anglada, quien fue su amigo personal y su discípulo en la práctica, abogó en todo momento por la independencia de Puerto Rico, acudió a organizaciones internacionales en búsqueda de apoyo, llevó importantes casos ante los tribunales que han sentado jurisprudencia relevante a la vida actual del País, defendió los derechos de trabajadores y comunidades, libró batallas contra agresiones ambientales y económicas al País, todo esto como parte de su interpretación particular del Derecho.

Luego del recorrido por la exhibición ofreceremos una merienda.

Nuevamente le reiteramos nuestra invitación y el deseo de que nos acompañe el 2 de diciembre, tanto al recorrido guiado por la exhibición a las 8:30 A.M., como a la conferencia a las 10:00 A.M.

Le esperamos;

Junta de Directores
Fundación Juan Mari Brás

jmb

 

 

 

 

 

 

 

 

mapa

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.