minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Presencia del MINH en la CELAC PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Lunes, 26 de Enero de 2015 06:02

celac

(San Juan, 26 de enero de 2015) La Copresidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Wilma Reverón Collazo, viajó hoy a San José, Costa Rica, para dar seguimiento al trabajo internacional desarrollado por nuestra organización, en ocasión de celebrarse próximamente en esa ciudad la Reunión Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y caribeños, CELAC.



Igualmente, Reverón Collazo participará en ese importante evento subcontinental en calidad corresponsal de semanario Claridad, función para la cual ha sido acreditada por el gobierno de Costa Rica.

La Copresidenta del MINH participará también en un evento organizado por sectores progresistas de Costa Rica,  a celebrarse durante los días 28 y 29 de enero, coincidiendo con la Cumbre de CELAC. Desde esa tribuna reclamará la solidaridad con la causa de la autodeterminación e independencia de Puerto Rico, gran ausente de CELAC por no ser un país independiente.

Asimismo, Reverón Collazo tiene programados encuentros con altos dirigentes de gobiernos varios países amigos de la causa descolonizadora puertorriqueña, que estarán presentes en la capital costarricense.

Nuestro gran objetivo es que CELAC reafirme y fortalezca la posición asumida previamente en respaldo a la autodeterminación e independencia de Puerto Rico y que se una al reclamo de que nuestro caso sea considerado por la Asamblea General de la ONU.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.