minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Ortega critica actitud neocolonialista de EE.UU. en Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por HispanTV   
Sábado, 14 de Febrero de 2015 16:03

ortega

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, consideró que en América Latina aún quedan pendientes cuestiones como la base naval de Guantánamo, las islas Malvinas, Puerto Rico y el bloqueo de EE.UU. a Cuba.



Ortega, durante un encuentro mantenido el jueves en Managua (capital nicaragüense) con el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, subrayó la importancia de la independencia de Puerto Rico de EE.UU. y afirmó que Washington aplica un modelo neocolonialista en el país caribeño.

“Quieren tenerla como una nación esclava, sin gozar de todos los derechos de los ciudadanos norteamericanos. Los tienen con derechos limitados, es una vergüenza para la política norteamericana”, denunció.

El mandatario nicaragüense, respecto a la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, se mostró poco optimista, pues, a su juicio, hasta que EE.UU. siga su política de sanciones, normalizar las relaciones entre La Habana y Washington está muy lejos.

Asimismo, el jefe de Estado condenó las sanciones unilaterales de Estados Unidos y la Unión Europea impuestas contra Rusia por la crisis ucraniana y al mismo tiempo valoró los esfuerzos de Moscú en favor de la paz y la estabilidad en Ucrania.

Ortega, gracias a sus proyectos que benefician a la población nicaragüense, se ha convertido en el tercer mandatario centroamericano más popular, según recientes encuestas de ‘CID-Gallup Latinoamérica’.

Fuente: HispanTV

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.