minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Maduro: "La única amenaza que hay en el mundo es el Gobierno de EE.UU." PDF Imprimir Correo
Escrito por TeleSUR   
Viernes, 13 de Marzo de 2015 09:12

Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Venezuela "no ha sido ni será jamás una amenaza para el noble pueblo de EE.UU." y advirtió que "la única amenaza que hay en el mundo es el Gobierno de Estados Unidos".

 


Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolano, señaló que las autoridades estadounidenses han cometido una desviación histórica muy grande, y que "les va a costar muy caro en lo político, en lo diplomático, en lo humano, calificar a Venezuela como una amenaza. Venezuela no ha sido ni será jamás una amenaza para el
noble pueblo de EE.UU, ni para ningún pueblo del mundo. La única amenaza que hay en EE.UU. son sus propios gobernantes", enfatizó.

"Hemos sacado al monstruo gigante de su madriguera, ahora el monstruo no sabe qué hacer con sus amenazas", recalcó Maduro haciendo referencia a las agresiones por parte del presidente Obama contra Caracas.

"El imperio ha dado la orden de incrementar la guerra financiera contra Venezuela", subrayó el líder venezolano que llamó a su pueblo a unirse contra ese tipo de amenazas del imperialismo.

Durante su discurso dirigido al pueblo venezolano, Maduro saludó al pueblo por parte de Rusia, que condenó la presión política de EE.UU. contra Venezuela.

"Gracias Vladímir Putin, presidente hermano, gracias Rusia. Venezuela tiene el apoyo del mundo, de la voz valiente que se levanta, que viene a acompañar a la voz y la fuerza valiente del pueblo venezolano".

Además, el presidente Maduro anunció la creación del Consejo Presidencial del Poder Popular para la Comunicación Popular "para dar la batalla por la verdad". También, en Venezuela se creará Gran Comunal, una empresa de producción y distribución de alimentos, compuesta por una red de 500 comunas a nivel nacional, para el impulso inmediato de 5,000 espacios productivos, explicó.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.