minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Fuera la policía - Inundan con llamadas cuadro telefónico de la Fortaleza PDF Imprimir Correo
Escrito por Ricardo Zayas Vélez / Especial para Caza Noticias   
Domingo, 13 de Febrero de 2011 02:39

uprfonoHacen llamado en las redes sociales para que se comuniquen con la Mansión Ejecutiva y exijan la salida de la policía de la UPR. Un llamado en Facebook invita a todo aquel que se oponga a la presencia policíaca dentro de la UPR a llamar al cuadro general de la Fortaleza.

 



Así como en Egipto, en Puerto Rico las redes sociales han servido como medio principal de comunicación para hacer reclamos y lanzar convocatorias ciudadanas para aunar esfuerzos en contra de la intervención policíaca en el campus de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

Desde ayer ha aparecido en las redes sociales un llamado que invita a todo aquel que se oponga a la presencia policíaca dentro de la UPR a llamar al cuadro general de la Fortaleza y expresar su sentir. “Ya lo hice, hazlo tú también: El número de La Fortaleza es el 787-721- 7000. Llama y exige que salga ahora la policía de la UPR”, fue el mensaje que resonó como un eco en Facebook y Twitter y poco a poco se ha convertido en uno de los estados más publicados en las redes.

Desde el mes de diciembre cientos de policías han sido desplegados en las 280 cuerdas que comprende el Recinto de Río Piedras de la UPR y han sido activados para apaciguar toda clase de manifestaciones que se han llevado a cabo fuera de los límites establecidos por la administración universitaria.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.