minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Delegación del MINH en Cumbre de los Pueblos en Panamá PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Martes, 07 de Abril de 2015 08:21

cumbre

La Copresidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Wilma Reverón Collazo y el dirigente juvenil de esta organización, Ángel Pérez, viajarán próximamente a Panamá, donde participarán en la Cumbre de los Pueblos, evento paralelo a la Cumbre oficial auspiciada por la OEA.



En esa ocasión, los dirigentes del MINH unirán su voz a la de miles de delegados de toda América que exigirán respeto para la República Bolivariana de Venezuela y la Revolución Cubana; a la vez que demandarán en ese foro solidaridad con la causa independentista de Puerto Rico.

Debido a su condición colonial, el gobierno de Puerto Rico será un gran ausente en el evento oficial que reunirá en Panamá a más de treinta jefes de Estado de todo el continente americano, encabezados por los presidentes de Estados Unidos, Cuba y Venezuela, Barack Obama, Raúl Castro y Nicolás Maduro, respectivamente. Esa situación de subordinación política seguramente será denunciada por algunos dirigentes presentes en el evento oficial.

Paradójicamente, muchos de los serios problemas económicos que aquejan hoy día a la sociedad puertorriqueña, podrían encontrar solución si tuviéramos los poderes políticos necesarios para realizar intercambio comercial y económico con los países hermanos de Nuestra América. Ese es el gran reto del Pueblo puertorriqueño y es a su vez el gran reto de los pueblos nuestroamericanos.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.