minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Federación Democrática Internacional de Mujeres se pronuncia en apoyo a Oscar PDF Imprimir Correo
Escrito por Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM)   
Jueves, 18 de Junio de 2015 15:37

oscar

La Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), Región América Latina y  El Caribe, reunidas en San Salvador,  en el marco de la IV Conferencia Regional, consideramos:



Oscar López Rivera cumple una sentencia de 70 años en una cárcel de Estados Unidos de América por sus acciones a favor de la lucha por la independencia de Puerto Rico, nación hermana latinoamericana y caribeña.

Oscar López Rivera, con 34 años de cárcel, en defensa de los derechos del País, es el prisionero político que ha cumplido más años de cárcel.  

La Federación Democrática Internacional de Mujeres, firme defensora del derecho a la libre determinación e independencia de los pueblos, resuelve:

• Apoyar al Movimiento de Países No Alineados y los países que componen el ALBA que han reclamado la libertad de los presos políticos, que sufren condenas, por luchar a favor de la independencia de Puerto Rico, entre ellos Oscar López Rivera, quien ha sido encarcelado inhumanamente.

• Acoger la solicitud de sectores de todas las ideologías, incluyendo el actual Gobierno de Puerto Rico, su Comisionado residente en Washington, la Legislatura y los movimientos, feministas, sindicales, profesionales, religiosos, ecologistas, académicos, así como luchadores cooperativistas y luchadoras por los derechos humanos, quienes han apoyado públicamente la excarcelación de López Rivera.

• Solicitar formalmente al presidente de los EEUU de América, Barack Obama que ejerza sus facultades constitucionales y otorgue un indulto incondicional a Oscar López Rivera.

En San Salvador, El Salvador al día 17 de abril, 2015

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.