minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Triunfo del pueblo griego es un triunfo de los pueblos del mundo PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Domingo, 05 de Julio de 2015 10:59

grecia

"El contundente triunfo del NO/OXI en el referéndum de Grecia marca el sendero que han de seguir los  pueblos europeos y del mundo en su lucha contra el control de los centros financieros capitalistas", opinó la Lcda. Wilma E. Reverón Collazo, Copresidenta y Secretaria de Relaciones Internacionales del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).



Asimismo, recalcó que "A través de la educación, la denuncia y el desenmascaramiento de las manipulaciones mediáticas que burdamente desplegaron los medios masivos controlados por los voceros de la Unión Europea, el FMI y el Banco Central Europeo, el pueblo griego pudo discernir con inteligencia y valentía, quiénes le decían la verdad, quiénes tenían los intereses del pueblo como su norte y quiénes querían seguir sumiéndolos en la pobreza abyecta."

"Grecia ha renacido como la cuna de la democracia del pueblo. Grecia hoy y mañana España, marcan la resistencia contra los centros financieros rapaces y es un grito de soberanía no solo política, sino que económica. Esos ejemplos deben servir como los espejos donde debemos estarnos mirando los puertorriqueños”, indicó la dirigente hostosiana.

“Ante las propuestas económicas que pretenden seguir despojando a nuestro pueblo trabajador de sus conquistas salariales, de sus fondos de retiros, de sus beneficios y derechos laborales, profundizando la ya precaria situación de nuestro pueblo, ¿no debe el pueblo de Puerto Rico ser consultado sobre la ruta a seguir?  Debemos considerar una petición al gobierno para que se consulte al pueblo sobre las medidas económicas y laborales que se pretenden imponer. Después de todo, en una democracia el pueblo es el soberano¨, enfatizó.

Triunfo del pueblo griego es un triunfo de los pueblos del mundo

El contundente triunfo del NO/OXI en el referéndum de Grecia marca el sendero que han de seguir los pueblos europeos y del mundo en su lucha contra el control de los centros financieros capitalistas.¨ , opinó la Lcda. Wilma E. Reverón Collazo, Copresidenta y Secretaria de Relaciones Internacionales del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).

A través de la educación, la denuncia y el desenmascaramiento de la manipulaciones mediáticas que burdamente desplegaron los medios masivos controlados por los voceros de la Unión Europea, el FMI y el Banco Central Europeo, el pueblo griego pudo discernir con inteligencia y valentía, quiénes le decían la verdad, quiénes tenían los intereses del pueblo como su norte y quiénes querían seguir sumiéndolos en la pobreza abyecta.

¨Grecia ha renacido como la cuna de la democracia del pueblo. Grecia hoy y mañana España, marcan la resistencia contra los centros financieros rapaces y es un grito de soberanía no solo política, sino que económica. Esos ejemplos deben servir como los espejos donde debemos estarnos mirando los puertorriqueños”, indicó la dirigente hostosiana.

“Ante las propuestas económicas que pretenden seguir despojando a nuestro pueblo trabajador de sus conquistas salariales, de sus fondos de retiros, de sus beneficios y derechos laborales, profundizando la ya precaria situación de nuestro pueblo, ¿no debe el pueblo de Puerto Rico ser consultado sobre la ruta a seguir? Debemos considerar una petición al gobierno para que se consulte al pueblo sobre las medidas económicas y laborales que se pretenden imponer. Después de todo, en una democracia el pueblo es el soberano¨, enfatizó.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.