minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Presidente de Nicaragua recuerda... PDF Imprimir Correo

emily y olga con daniel

Durante los actos de conmemoración del trigésimo sexto aniversario del triunfo Sandinista en Nicaragua que derrotó al dictador en ese país, Anastasio Somoza, e inició la transformación revolucionaria del país, el Presidente, Comandante y Compañero Daniel Ortega Saavedra saludó por nombre a cada uno(a) de los representantes de Puerto Rico.

 

 


Además, se acordó de una luchadora puertorriqueña ahora dirigente del MINH, y presidenta del Comité de Puerto Rico en Naciones Unidas, que había sido su intérprete en ONU-NY y varias ciudades. Sus palabras:

"Rosario habla muy bien el inglés como para ayudarme en la traducción, pero como eran jornadas tan agotadoras, reuniones con muchas redes de solidaridad, muchos amigos congresistas, una compañera de Puerto Rico fue nuestra traductora acompañante, Independentista la compañera, claro. Cada vez que viajábamos a Naciones Unidas, allí estaba ella acompañándonos.

¡Olga...! me recordó ella el nombre... Olga Sanabria. ¿Todavía está en Naciones Unidas...? ¡Fíjate! Tenés que saludármela, y decile que la invitamos, que nos pongamos de acuerdo para que venga por aquí; tenemos años de no encontrarnos con Olga. Y ella trabajando con todo el entusiasmo, porque sentía que la Causa de Nicaragua era la Causa de Puerto Rico... ¡totalmente identificada, Olga...

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.