minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH-Zona Aguadilla en charla sobre la crisis que afecta al país PDF Imprimir Correo
Escrito por MINH - Zona Aguadilla   
Martes, 11 de Agosto de 2015 23:40

tato

Un grupo de líderes locales y de la región se agruparon en una charla con el compañero José Rivera Santana  (Tato), el jueves, 6 de agosto. Esta charla fue convocada por el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano Zona Aguadilla (MINH - Zona Aguadilla), como parte de su programa educativo.



La misma contó con la participación de 30 destacados dirigentes de esta área, entre ellos, dirigentes del MINH y compañeros no afiliados. En la reunión estuvieron presentes Vilma Vélez, Ismael Barreto, David Quiñones, Rev. Hilda González, Wilson Rivera, Carlos Delgado, Benjamín Nieves, Roberto Cotto y Haydée Miranda, entre otros.

tatoEn la charla, el compañero Santana destacó que “esta crisis no era algo que se había creado en este momento, sino que era de mucho tiempo y forma parte del problema político estructural de la colonia".

Indicó que "Ha pasado mucho tiempo donde las malas decisiones políticas de los pasados gobiernos sean  PPD o PNP  han llevado al país a esta situación. El país  continuó endeudándose, y mal usando el dinero hasta que llegó a esta situación de no poder pagar. Para cubrir sus gastos el gobierno continuó refinanciando deudas sobre deudas sin tener el dinero para poder pagar en el futuro. Los bonistas quieren que nosotros seamos los que pagamos la deuda y que apliquemos medidas de sacrificio social para pagar la misma”.

Después de su presentación de más de 45 minutos, se abrió a la discusión y fue  mucha la participación. Todos los compañeros estuvieron de acuerdo con los planteamientos hechos y se redactó una lista de propuestas que acordaron darles discusión y presentar soluciones. Para eso, el MINH - Zona Aguadilla propuso que el grupo continuara reuniéndose para profundizar en el debate de muchas de las propuestas presentadas y programar  otras acciones y actividades. Se convocó a una próxima reunión para el día 27 de agosto con este propósito.

Felicitamos a todos los que nos dimos cita a esta actividad. Exhortamos que otras Zonas hagan lo mismo.



 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.