minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Alejandro Torres Rivera anunciará su nominación a la presidencia del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico en conferencia de prensa PDF Imprimir Correo
Jueves, 03 de Septiembre de 2015 13:44

alejandro

He decidido proponer mi candidatura para presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico en el bienio 2016-2018. Celebraremos una Conferencia de Prensa para anunciar mi nominación y me gustaría contar con tu presencia.



Estimados compañeros abogados y abogadas:

Un fraternal saludo de mi parte.

He decidido proponer mi candidatura para presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico en el bienio 2016-2018. Celebraremos una Conferencia de Prensa para anunciar mi nominación y me gustaría contar con tu presencia. Esta es una invitación especial.

Siento un enorme compromiso por hacer de nuestro ilustre y centenario Colegio una institución cada vez más eficiente en su responsabilidad de velar por el bienestar de los abogados y abogadas que representa, y de mantenerse ejerciendo su función social, patriótica y educativa.

La decisión que he tomado impone grandes retos, será mucho más fácil si cuento con tu respaldo. Por eso quiero que estés conmigo el martes 8 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, en el Taller de Fotoperiodismo en Puerta de Tierra. Si necesitas alguna otra información, comunícate a esta dirección: comitealejandrotorrescaapr2016@gmail.com. O puedes llamarme al 787 453-0587.

Le reitero mis saludos iniciales,

Lcdo. Alejandro Torres Rivera

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.