minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Colegio de Abogados y Abogadas hará tributo a Oscar PDF Imprimir Correo
Escrito por Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico (CPDH)   
Jueves, 10 de Septiembre de 2015 14:00

oscar

El sábado, 12 de septiembre, el Colegio de Abogados de Puerto Rico con motivo a la celebración de su 175 Convención, otorgará un reconocimiento especial a Oscar López Rivera.

 

 



Este acto será al inicio de los trabajos administrativos de la Asamblea, durante la sesión protocolar, la cual consiste de la dedicatoria , mensajes de oradores invitados, a nivel nacional, Lcdo. William Fred Santiago e internacional, el Lcdo Marco Sagastume de Guatemala. Inmediatamente después se produce la entrega del Premio Especial del Presidente otorgado a Oscar. Luego habla el orador especial de la Asamblea, Congresista Luis Gutiérrez.

Las Convención se está llevando a cabo en el Ponce Hilton que ubica en la misma carretera que conduce a la Guancha en Ponce.

Mañana, viernes, 11 de septiembre a las 10:00am, los compañeros Jan Susler y Eduardo Villanueva participarán de una charla que se llevará a cabo en uno de los salones del Hotel.

Los interesados pueden participar de ambas actividades. La del sábado se llevará a cabo en el salón principal del Hotel. Los interesados en asistir a la charla de Jan y Villanueva favor de preguntar por el salón cuando lleguen al área de la convención.

Deseamos también invitarlos a los funerales de la compañera de lucha, la nacionalista Angelina Torresola participante de la revolucíón del 50 que fuera encarcelada junto al grupo de mujeres combatientes de esa época; Carmín Pérez, Isabel Rosado, Leonides Díaz Díaz, Blanca Canales, Olga Viscal, entre otras. Son sus hermanos los inmortales Elio Torresola y Griselio Torresola, caído en combate en Casa Blair, y Doris Torresola también herida en combate cuando la policía atacó el local del Partido Nacionalista en el Viejo San Juan el 30 de octubre de 1950.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.