minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Actos conmemorativos de la Revolución de Lares: a diez años del asesinato de Filiberto Ojeda Ríos por agentes del FBI PDF Imprimir Correo
Escrito por Fundación Filiberto Ojeda Ríos   
Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 06:00

ffor

La Fundación Filiberto Ojeda Ríos envía un saludo revolucionario y patriótico a los actos del Grito de Lares, en reconocimiento a la gesta que nuestros antecesores acometieran en busca de su libertad como pueblo.



Un saludo muy especial al compañero y hermano Oscar López Rivera. La Fundación Filiberto Ojeda Ríos se solidariza con la especial dedicatoria de los actos de Lares a Oscar y envía un fuerte abrazo a su hija Clarisa, su nieta Karina, sus hermanos José y Mercedes y sus demás familiares. También a los compañeros, amigos y hermanos de la nación puertorriqueña que hoy demandan su libertad. Oscar fue encarcelado por el gobierno de Estados Unidos en lo que significa otra afrenta contra el movimiento independentista puertorriqueño y han pasado más de treinta y cuatro años.

Hoy se cumplen diez años del asesinato de Filiberto por el FBI. El Gobierno de Estados Unidos, sus tribunales y su Departamento de Justicia se arropan con la impunidad de un crimen que estremeció las entrañas de nuestro pueblo. Recordamos esta fecha, advirtiendo las acciones viles y mercenarias de un gobierno ajeno a nuestro pueblo, que mantiene el estado de coloniaje sobre nuestra nación. Seres como Oscar y Filiberto han sido atacados por su lucha por la libertad patria.

Filiberto vive en el recuerdo de su pueblo. Al cumplirse los diez años del asesinato de Filiberto la Fundación FOR le da la bienvenida a las actividades que ya han comenzado a celebrarse para honrar su memoria e invita a que se continúen realizando actividades por Filiberto durante todo el año, hasta el 23 de septiembre de 2016.

Un saludo muy especial al Comité de la Jornada Filiberto Ojeda Ríos, quienes han iniciado actividades en Mayagüez y Hormigueros. La Fundación FOR se manifiesta en solidaridad, en apoyo a estas actividades.

Filiberto vive en el corazón de su pueblo. Que este vil acto de tortura y asesinato no quede impune.


Elma Beatriz Rosado
Portavoz

23 de septiembre de 2015

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.