minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Suplemento sobre Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por Resumen Latinomericano   
Miércoles, 07 de Octubre de 2015 14:57
pr-suplementoSuplemento especial de Resumen Latinomericano sobre Puerto Rico, Filiberto Ojeda Ríos, Oscar López Rivera. Editado en Argentina, Cuba, Venezuela y Europa.
Leer en línea:
Descargar:
Acaba de ser editado en Argentina, y muy pronto aparecerá en Cuba la edición impresa de un Suplemento especial de RL dedicado íntegramente a Puerto Rico, y en homenaje a esos dos luchadores de la dignidad boricua llamados FILIBERTO OJEDA RIOS (asesinado por el FBI hace 10 años) y OSCAR LOPEZ RIVERA (prisionero de guerra desde hace 34 años en cárceles yanquis.

El suplemento contiene un artículo de Ricardo Alarcón, ex presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (La isla del (des)encanto). También un acercamiento a la biografía de lucha de Pedro Albizu Campos, referente histórico del nacionalismo boricua, una entrevista a Rafael Cancel Miranda, ex prisionero político durante un cuarto de siglo por llevar a la acción sus ideas independentistas, otro sobre la vida de la militante revolucionaria Lolita Lebrón (escrito por Carlos Rivera Lugo).

Un homenaje a Filiberto Ojeda Ríos a través de la pluma de su compañera inseparable Elma Beatriz Rosado y de Rafael Cancel Miranda.

Una nota sobre la trayectoria rebelde de Oscar López Rivera y una entrevista en la prisión.

Un artículo sobre el colonialismo y la resistencia cultural, realizado por Juan B. de Jesús. También “Poesía con memoria para Filiberto” y por último un texto de Filiberto sobre su concepción de lucha. (Resumen Latinoamericano)

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.