minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Foro de Sao Paulo se manifiesta por los resultados electorales del 6D PDF Imprimir Correo
Escrito por Diana Moneada   
Lunes, 07 de Diciembre de 2015 14:19

vzla-forosp

Nidia Díaz, representante del Foro de Sao Paulo leyó públicamente la mañana de ayer un comunicado -al que se suscribieron todos los movimientos sociales y partidos políticos de izquierda miembros de esa organización- en el que fueron felicitados y respaldados tanto el Gobierno Bolivariano de Venezuela como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico (GPP), por los comicios celebrados el pasado domingo.



Díaz, militante del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, calificó las elecciones parlamentarias como una "gran jornada de democracia participativa y protagónica construida durante estos 17 años”.

Mediante el documento, el Foro de Sao Paulo reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como la desarrollada por todas y todos los miembros de mesa, testigos y Plan República.

"Estas elecciones han reflejado el avance de la Revolución Bolivariana inspirada en Simón Bolivar y en el pensamiento de Chávez”, leyó Díaz, quien agregó que una vez más el sistema electoral venezolano derrotó "la mentira, las maniobras, el bloqueo y desestabilizaciones de la derecha nacional e internacional”.

Los representantes de la organización concluyeron que los resultados de las elecciones parlamentarias fueron provocados por “la guerra económica que desde hace años desata la derecha venezolana", la cual ha tenido un impacto en la calidad de vida de las venezolanas y los venezolanos.

Por otro lado, Díaz y todos los miembros y grupos suscritos al foro rechazaron "las estrategias desestabilizadoras y contrarrevolucionarias de las derechas contra los procesos soberanos de transformación y cambio que impulsan los gobiernos de izquierda y progresistas en América Latina y el Caribe".

Ratificaron su compromiso “irrenunciable y solidario” con la Revolución Bolivariana, con el PSUV y el GPP “en los nuevos retos y desafíos que se presentan ante la nueva correlación en la Asamblea Nacional deseando que la unidad de la izquierda se fortalezca para avanzar en la revolución”, leyó Díaz.

Foto: Luis Franco
Fuente: Correo del Orinoco

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.