minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Por ignorancia no puede ser PDF Imprimir Correo
Escrito por Rafael Cancel Miranda   
Domingo, 20 de Diciembre de 2015 13:30

eeuu

En estos días leí que el señor Barack Obama le decía a los cubanos que le gustaría visitar a Cuba, pero no lo haría mientras se continúen violando los derechos humanos en ese país.

 

 



En cuanto a derechos humanos, Cuba le podría dar cátedra al señor Obama.  Para muestra, en Cuba la salud y la educación son derechos del pueblo, pero en los Estados Unidos son un privilegio de los que tienen recursos.  La salud, en particular, es un gran negocio y mueren los que no pueden pagar.  

Quiero preguntarle al señor Obama por qué, entonces no se va de los Estados Unidos ya que vive en un país donde  la policía mata a personas de la raza negra como si fueran insectos, sin que haya consecuencia alguna para los asesinos. En esta misma semana la policía volvió a matar a otro joven negro.  Hace poco un hombre blanco mató a nueve personas negras en una iglesia e hirió a otros tantos y el juez que atendió el caso del acusado pidió conmiseración con los familiares del asesino,  no con los familiares de las víctimas negras.  ¿Conoce usted a los presos de las Panteras Negras y del Black Liberation Army que llevan más de 40 años presos por defender  su raza?

¿Será que los negros no tienen “derechos humanos” en los Estados Unidos,   y que usted, señor Obama, a pesar de supuestamente ser de la raza negra, le sirve a esos mismos que violan los derechos de su raza?  Contéstese usted mismo la pregunta.  ¿Será miopía o poca vergüenza?  

20 de diciembre de 2015

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.