minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Los 177 años de Hostos y los 35 de Pitirre II PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Jueves, 07 de Enero de 2016 10:48

hostos-177-pitirreiII

«Así como reivindicamos a Hostos, educador, filósofo escritor y patriota, reivindicamos al operativo revolucionario Pitirre II, que nos devolvió ese día la esperanza de una Patria liberada.»

 

 

 

Este año, en la celebración del 177 natalicio del prócer de la Independencia Patria Eugenio María de Hostos, conocido internacionalmente como el Ciudadano de América, a efectuarse el domingo, 10 de enero de 2016, a las 2:00 pm, en el Teatro Juanita Arenas, calle Mateo Fajardo #9, Hormigueros, recordaremos el 35to aniversario del exitoso operativo Pitirre II.

El 13 de enero de 1981, Puerto Rico recibió la noticia en un comunicado enviado a los medios que en su primer párrafo informaba: En la madrugada del día 12 de enero fuerzas combatientes del Ejército Popular Boricua - MACHETEROS infiltraron la base aérea Muñiz de la Guardia nacional yanqui ubicada en San Juan, Puerto Rico - realizaron el operativo militar "Pitirre II" contra las instalaciones y aviones caza-bombarderos A7D de la Fuerza Aérea norteamericana invasora de nuestro suelo patrio.

A los 177 de Hostos, se une la celebración del 35to aniversario de uno de los operativos en defensa de la Patria coordinado por el entonces líder y héroe puertorriqueño Filiberto Ojeda Ríos quien fuera asesinado por el FBI el 23 de septiembre de 2005.


Así como en el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano reivindicamos a Hostos, educador, filósofo escritor y patriota, reivindicamos también al operativo revolucionario Pitirre II, que nos devolvió ese día la esperanza de una Patria liberada.

El orador principal en la actividad el 10 de enero en Hormigueros lo será el Dr. Héctor Pesquera, copresidente del MINH. Habrá un acto músico-cultural.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.