minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Señal de teleSUR en Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por teleSUR   
Jueves, 07 de Abril de 2011 02:26

telesurDesde esta semana teleSUR transmite 24 horas en Puerto Rico.

La señal latinoamericana de noticias, caracterizada por tener una agenda informativa propia, que va más allá de las pautas mediáticas de las grandes cadenas de noticias, sigue trabajando en la conquista de nuevos territorios, ahora llega a Puerto Rico a través del dial 722 de DirecTV, el mismo que tiene asignado en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, con este operador de televisión por suscripción.

Con la incorporación de teleSUR a este sistema de televisión, la señal estará presente en todo el territorio. Ya en Puerto Rico se conocen varios espacios de la cadena, pues parte de la programación de teleSUR era retransmitida, con buena aceptación por la audiencia, a través de otros canales en la isla. Es así como teleSUR Noticias, Deportes teleSUR, Reportajes, Impacto Económico, Dossier y algunos documentales, que eran parte de la oferta programática de estos convenios, ahora podrán ser disfrutados de forma directa e ininterrumpida desde la señal matriz.

TeleSUR transmite 17 emisiones de noticias diarias; cada 30 minutos hay un noticiero que actualiza el panorama informativo, no sólo de nuestra América sino del mundo. teleSUR es un canal hecho por latinoamericanos desde América Latina con la red más grande de corresponsales y colaboradores en el continente.

Con este nuevo convenio teleSUR continúa con su labor de integración, y lleva su contenido cien por ciento informativo a nuevos territorios de habla hispana.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.