minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Maduro: Venezuela no cede ante ningún imperio PDF Imprimir Correo
Escrito por Bohemia   
Domingo, 13 de Marzo de 2016 05:11

maduro

El mandatario instó al pueblo venezolano a convertirse en los nuevos libertadores de la patria, para garantizar el futuro de la revolución bolivariana.



Caracas, 12 mar (PL) El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló hoy que Venezuela jamás se rindió ante los intereses de ningún imperio y menos durante los años de la revolución bolivariana.

Desde la Plaza O’Leary, en Caracas, donde recibió al pueblo que participó en una marcha antiimperialista, enfatizó que esta es una patria respetuosa de la soberanía de las naciones, lo cual contrasta con la política injerencista de gobiernos como el de Estados Unidos.

El jefe de Estado denunció que la renovación del decreto contra Venezuela por parte del gobierno norteamericano forma parte de una ofensiva imperial promovida por su Departamento de Estado, que también incluye los ataques al líder brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva y el asesinato de la líder indígena de Honduras Berta Cáceres.

Maduro instó al pueblo venezolano a convertirse en los nuevos libertadores de la patria, para garantizar el futuro de la revolución bolivariana.

Es muy grande la historia pasada, es muy grande la historia presente, pero yo le digo a ustedes, hombres y mujeres de la patria, tiene que ser más grande la historia que está por construirse. Tenemos que convertirnos en los nuevos libertadores de la patria, en los nuevos libertadores del hoy y del mañana, aseveró.

El mandatario anunció que desde el próximo miércoles hasta el viernes 18 de marzo, se realizarán en todo el país diversas movilizaciones de calle para rechazar la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, así como el decreto ejecutivo del imperio en el que se declara al país como una amenaza inusual y extraordinaria.

Dicho instrumento busca destruir la unión y la independencia de América Latina y el Caribe, indicó el presidente de la República.

Los Estados Unidos no tienen un proyecto solidario, de cooperación, no nos ven como iguales, su único interés es destruir la unión y nueva independencia de este siglo XXI, añadió.

http://bohemia.cu

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.