minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
El Rincón Cultural agradece apoyo comunitario PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Sábado, 02 de Abril de 2016 13:58

rincon

El Rincón Cultural, Libros y Algo Más agradeció el apoyo recibido en la significativa velada en celebración de la Abolición de la Esclavitud en Puerto Rico.

 

 



Ver más fotos

América Sorrentini (Meca), dirigente del proyecto cultural indicó que «El tamboreo, poesía y danza abolicionista al aire libre en la comunidad de Puerto Nuevo el pasado 18 de marzo, fue un regalo precioso del talento boricua que nos tiene todavía, danzando por la libertad».

Asimismo resaltó que «la nueva iniciativa, Rincón Cultural, Libros y Algo Más, continúa cumpliendo con su misión de que la comunidad sea la protagonista cultural. El entusiasmo y orgullo abolicionista que reinó en la actividad solo se logró con la participación de tantos de ustedes y del talento desplegado».

La reconocida hostosiana agradeció además al conjunto de talento que animó la velada: «Destacamos en especial a Eli Samuel Rodríguez, fundador del Grupo Yubá del Centro Segundo Ruiz Belvis de Chicago; a Allison Pizarro y Wendy de Jesús de la Federación de Arte; a Sa Rodríguez de Poesía Surfera; a Yolanda Arroyo Pizarro de Las Hijas de La Libertad, al poeta aiboniteño, William Rivera. Nuestro Palenque, a David Cupeles y a Juan Luis Gómez compañeros que no podían faltar».

Sorrentini invitó a integrarse al equipo para organizar otra velada cultural dedicada al talento de la Diáspora el 15 de abril a las 7:30 pm. «Si desean participar, llámanos en las mañanas de lunes a viernes: 787-774-8585. Abrimos todos los viernes de 3-6pm. Buscamos voluntariado, si deseas ser parte, comunícate con nosotros».

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.