minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Descarga toda la promoción de la Asamblea de Pueblo contra la Junta de Control Fiscal PDF Imprimir Correo
Escrito por Concertación Puertorriqueña contra la Junta de Control Fiscal   
Lunes, 20 de Junio de 2016 22:01

asamblea

Según acordado en la pasada reunión de la Concertación Puertorriqueña contra la Junta de Control Fiscal se aneja el material de promoción disponible para el envío de correos electrónicos y compartir en las redes sociales. Descarga promoción.

 

 



1- Materiales de promoción- Le anejamos varios modelos de "memes" o imágenes que pueden compartir por Facebook, Twitter o por email.

2- Videos- Hay disponible en Facebook tres videos que pueden compartir para educar sobre PROMESA y movilización para asamblea.  

a- Vídeo promocional: ¡Vamos pa' la Asamblea el 25!  https://www.facebook.com/PuertoRicoContraLaJunta/videos/911538825642587/ (denle "like" y "share")

b- Cuña radial: https://www.facebook.com/PuertoRicoContraLaJunta/videos/910666495729820/ (denle "like" y "share")

c- Razones para oponerse a PROMESA: https://youtu.be/ticaP_sl1I0

3- Redes Sociales- También se creó una página en Facebook de la Concertación y un evento para promover la Asamblea. Ahí provocamos el efecto dominó.

Enlace del "fan page" Puerto Rico Contra la Junta: https://www.facebook.com/PuertoRicoContraLaJunta/

Recomendación: Es importante que cada organización y representantes entren al fan page y le den "like" o "me gusta" así se unen y se enteran de lo que allí se publica.  A su vez deben compartirlo (share) e inviten a sus amistades hacerlo (darle "like" o "share").

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/255726254807190/

Recomendación:Al evento de la Asamblea en FB pueden invitar amistades y compartirlo desde las paginas de las organizaciones. Les recomendamos invitar (invite) y compartir (share) de ambas formas alcanzamos más personas y la informacion llega a más gente.

4. Más estrategias para el manejo de informacion en las redes sociales:

No compartan todo al mismo tiempo. Van poco a poco y durante la semana. Según los datos recogidos por el Comité de Redes la mejor hora para compartir este información es al medio día o pasada las 5pm. Es a esas horas que más personas están en las redes sociales.

Les recomendamos que compartan todo desde su cuentas organizacionales y personales en Facebook y Twitter o por email.  El sólo darle 'like" otras personas u organizaciones de su Facebook lo ven. Así lo hacemos "viral"!!!!    

5- Registro de Desobediencia Civil- Recuerden compartir también pagina web para que la gente se registre para participar de las actividades de desobediencia civil en http://adesobedecer.org/

En resumen primera tarea: entran y le dan like al Fan Page y "Voy" al evento de la asamblea y los comparten. Luego le dan "like" y compartan (share) el lanzamiento de nuestro Vídeo promocional: ¡Vamos pa' la Asamblea el 25!  https://www.facebook.com/PuertoRicoContraLaJunta/videos/911538825642587/

Seguimos,

--

Cumbre Social Inc.

www.cumbresocialpr.org

Calle Cádiz 1214

San Juan, PR 00920

939-645-1928

787-781-6649

787-792-0030

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.