minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Vamos para la Asamblea de Pueblo contra la Junta de Control Fiscal PDF Imprimir Correo
Escrito por Concertación Puertorrriqueña contra la Junta de Control Fiscal   
Jueves, 23 de Junio de 2016 20:41

asamblea

La Concertación Puertorrriqueña contra la Junta de Control Fiscal anunció los últimos detalles del evento a celebrarse este sábado 25 de junio a la 1pm en el Coliseo Roberto Clemente.



El congresista puertorriqueño, Luis Gutiérrez y la presidenta del Concejo de la Ciudad de Nueva York, Melissa Mark Viverito, estarán presentes y se dirigirán a la Primera Asamblea de Pueblo contra la Junta de Control Fiscal Federal.

El planificador José “Tato” Rivera Santana anunció que “cada día surgen nuevas expresiones de rechazo y condena a la junta de cobros que se pretende imponer, entre otras destacamos, al Congreso de la Liga de Cooperativas, colegios profesionales como el de Trabajo Social, de Médicos y Cirujanos, de Arquitectos, de Abogados y Abogadas,  la Asociación de Empleados del ELA. Y se suman las voluntades de quienes están dispuestos a formar parte de la desobediencia civil.”

La Concertación divulgó, además, los detalles de la movilización y organización del evento. “Los asistentes tendrán varias opciones para llegar a la Asamblea. Para los que utilicen el Tren Urbano, habrá guaguas gratis que lo llevarán desde la estación Roosevelt hacia el Coliseo Roberto Clemente. Para quienes vayan en sus automóviles, el estacionamiento del Coliseo y del Estadio Hiram Bithorn estará disponible libre de costo” informó la líder sindical Luisa Acevedo. Además, los organizadores señalaron que las cooperativas y los sindicatos tendrán guaguas para transportar a sus matrículas a la Asamblea.

En cuanto al programa de la Asamblea, la Concertación informó que los distintos sectores sociales del País tendrán la oportunidad de exponer cómo la imposición de la junta de los buitres significará un ataque frontal y un claro atropello a sus derechos y reivindicaciones. ”La Concertación someterá a la aprobación de los asistentes una Declaración que establecerá un contundente rechazo a la Junta de los buitres e incluirá las acciones que formarán parte de la agenda de lucha y de no colaboración con ese engendro dictatorial”, destacó Jerohim Ortiz Menchaca, unos de los portavoces de la Concertación.

“Esta Asamblea reviste una enorme importancia que trasciende su convocatoria original. Las decisiones recientes del Tribunal Supremo de Estados Unidos, junto con la aprobación en la Cámara de Representantes del Congreso del HR 5278, que impone la junta imperial, convierte a esta Primera Asamblea en una expresión en defensa de la dignidad de nuestro pueblo. ¡No puede ser que tanto atropello quede sin respuesta!”, sentenció el obispo Metodista Juan A. Vera Méndez.

¿Qué más puedes hacer?


​1. Conoce las razones por las que hay que oponerse a PROMESA y compártelo con tu familia y amistades.  

2. Asiste y comparte esta invitación o el evento en Facebook y Twitter para que todos y todas participen de la Asamblea de Pueblo este sábado a la 1pm.  

3. Únete y comparte este recogido de firmas en oposición a PROMESA para Obama y el Senado de los Estados Unidos. 

Firma

4. Llama, escribe, twittea HOY a los senadores(as) del Congreso de Estados Unidos: “I am a puertorican and I am against the PROMESA bill. We, the puertorican people do not want this inhuman and colonial board. I urge you to VOTE NO!”

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.