minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Manifestación en seminario sobre la Junta de Control Fiscal PDF Imprimir Correo
Escrito por Alex Figueroa Cancel   
Miércoles, 31 de Agosto de 2016 00:12

junta

El hotel Condado Plaza, en San Juan, amaneció rodeado de agentes de la Policía como preámbulo de las manifestaciones que se anticiparon en el marco de un seminario que realizará hoy la Cámara de Comercio de Puerto Rico sobre el proceso de implantación de la Junta federal de Control Fiscal.

 

 



Los manifestantes llegaron a eso de las 6:30 a.m. y se acomodaron en uno de los carriles disponibles al transito. Gritaban consignas y desplegaban letreros en contra de la Junta.

Durante su primer acto, los protestantes sacaron unas barreras de metal que se habían colocado en el área de la acera de la avenida Ashford para separarlos de los agentes de la Policía. Luego, se posaron con unos escudos, los cuales tienen la bandera de Puerto Rico en color negro y blanco, para pararse frente a los agentes.

Esta protesta fue programada por la “Jornada Se Acabaron Las Promesas”, quienes el pasado lunes realizaron un acto de desobediencia civil frente a la empresa GFR Media.

El tránsito está detenido en la avenida Ashford, en el Condado.

El seminario que ocasiona tal manifestación está pautado para comenzar a las 8:30 a.m. y terminar a las 5:30 p.m. El evento, denominado 1st Promesa Conference, constará de cinco paneles de discusión, dos plenarias especiales, videomensajes del presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul D. Ryan, y del representante de Wisconsin, Sean P. Duffy, y conferencias específicas a cargo de unos 30 deponentes.

Asimismo, se espera que hoy el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombre a miembros de la Junta de Control Fiscal.

 

Fuente: El Nuevo Día

Foto: Xavier J. Araújo Berríos

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.