minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Carmelo, duele tu inesperada partida PDF Imprimir Correo
Escrito por Vilma Soto Bermúdez / MINH   
Martes, 06 de Septiembre de 2016 12:26

carmelo ruiz

Esta tarde me llegó la noticia de que tu corazón te jugó una trastada. Carmelo Ruiz Marrero se nos fue.

 

 



Si vieras cómo se ha propagado la noticia. Me llamó Roberto Cotto, desde el oeste, Juan Luis Gómez y Luis López, todos compañeros del MINH, apesadumbrados, sorprendidos; porque es trágico perder un amigo de la noche a la mañana, dejándonos la cabeza confusa y llena de recuerdos.

Siempre te tuve cariño. Eras de casta bravía, hacendoso, servicial, camarada y compañero como ninguno; callado, solemne, hacedor de Patria hasta tu último momento.

carmeloQuedan tus hechos, tus libros y ensayos, tu defensa de la Tierra, el medioambiente, tu lucha contra Monsanto, tu labor como periodista de TeleSur y tus colaboraciones en Compartir es Vivir, Claridad, El Nuevo Día, Diálogo, Rebelión, La Jornada, 80grados, en minhpuertorico.com, tus "Me gusta" en nuestra página Movimiento Independentista Nacional Hostosiano/Otro Puerto Rico es posible (¡vaya que los voy a extrañar!), tu solidaridad enorme, vasta, con todos.

El viernes fue la última ocasión en que compartiste con nosotros. Nos acompañaste en la velada con la diáspora dominicana en el Rincón Cultural. Tuvimos un aparte, tú sentado, yo de pie a tu lado y nuestras manos se encontraron mientras conversamos sobre tu trabajo. Yo misma me sorprendí de nuestro gesto de cariño. Luego, al terminar, pasaste en tu carro por mi lado y me dijiste que si quería pon, que ya sabías dónde vivía. Me llevaste hasta el portón y ese fue nuestro adiós, apreciado hermano de la Patria.

Hoy, en la oficina del MINH a eso de las 12:30, te recordé. Recordé nuestras manos unidas y sentí que fue un momento de encontrarnos, de respeto mutuo, de agradecimiento. Ahora sé que fue nuestra despedida.

Hasta pronto, compañero. El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano se solidariza con tus seres queridos en este dolor compartido.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.