minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Millones de venezolanos apoyarán a Maduro en las calles PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Latina   
Martes, 06 de Septiembre de 2016 21:35

caracas

Líderes del PSUV y dirigentes gubernamentales han alertado respecto a la posibilidad de que este miércoles grupos extremistas retomen sus planes golpistas.




Caracas, 6 sep (PL) El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró hoy que millones de partidarios del legado de Hugo Chávez (1954-2013) en Venezuela, permanecerán en las calles para apoyar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Derrotamos el intento de golpe de Estado el pasado 1 de septiembre, pero no nos descuidemos, debemos estar preparados para duras batallas, declaró durante la concentración popular, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Portuguesa.

Cabello alertó acerca del llamado de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a protestar este miércoles ante las sedes en todo el país del Consejo Nacional Electoral, con el propósito de acelerar el proceso para intentar aplicar un referendo revocatorio contra el jefe de Estado.

Además, han convocado a un paro de 6 horas, luego una protesta de 24 horas y luego, nos imaginamos, van querer realizar un paro nacional; preparémonos y tomemos cada empresa que se pare para ponerlas en manos del pueblo y los trabajadores, dijo el representante del Bloque de la Patria.

En otro momento de su alocución, el también vicepresidente del PSUV dijo que el Parlamento (de mayoría opositora) pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anular los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución, “porque actúan en beneficio del pueblo venezolano”.

Afortunadamente el TSJ emitió un pronunciamiento que deroga todos los actos dictados por la Asamblea, comentó.

La manifestación en Portuguesa responde al llamado del PSUV a organizar movilizaciones por la paz y la estabilidad en Venezuela, para enfrentar los intentos de la derecha de incitar a la violencia y la inconstitucionalidad en toda la nación.

Desde este miércoles, las concentraciones se realizarán indistintamente en el resto del país, por medio de las cuales también se manifestarán en apoyo a la gestión económica del presidente Maduro.

La movilización más reciente ocurrió el 1 de septiembre último, en contestación a la convocada por la MUD, denominada La Toma de Caracas y detrás de la cual se escondían planes para intentar un golpe de Estado.

En ese sentido, líderes del PSUV y dirigentes gubernamentales han alertado respecto a la posibilidad de que este miércoles grupos extremistas retomen sus planes golpistas.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.