minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Más de 100, 000 firmas por la excarcelación de Oscar, un logro de Puerto Rico y la solidaridad PDF Imprimir Correo
Escrito por Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico   
Lunes, 05 de Diciembre de 2016 22:01

oscar

(San Juan, 5 de diciembre de 2016) El Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico celebra el logro de todo un pueblo que se desbordó en apoyo a la campaña de excarcelación de Oscar López Rivera,  al alcanzar las 100,000 firmas requeridas de la petición "We the People", que le solicita al Presidente Obama se exprese sobre la solicitud de indulto a  López Rivera.



Es meritorio destacar que Puerto Rico logró más de 100,000 firmas antes de la fecha límite, aún cuando esa cantidad requerida corresponde a la población estadounidense, que supera por más de 320 millones de habitantes a la de nuestro país.  

Eduardo Villanueva Muñoz, portavoz del Comité Pro Derechos Humanos, reconoce además, la solidaridad internacional de organismos e individuos que siguen respondiendo positivamente a un llamado de apoyo que elevara el Comité a sus aliados internacionales, para redoblar sus esfuerzos en apoyo a la excarcelación del prisionero político puertorriqueño. Cuba, República  Dominicana, Venezuela, Uruguay, México, Nicaragua, Chile, Argentina, San Salvador, Panamá, Costa Rica, Ecuador, España, Suecia y otros, ya han respondido al llamado, confirmando  y declarando su adhesión a la campaña.

El Comité Pro Derechos Humanos reafirma su compromiso histórico por la excarcelación de Oscar y exhorta al pueblo a no detener la lucha y continuar  los esfuerzos  hasta lograr el pronto regreso de Oscar a su casa y a su patria. "Por nuestra parte, el Comité continuará recabando el apoyo internacional a la causa", concluye Villanueva.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.