minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Tribunal del Pueblo con repercusiones internacionales PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa MINH   
Viernes, 13 de Mayo de 2011 01:31

tribunal(San Juan, 13 de mayo 2011). El Segundo Tribunal del Pueblo quedará constituido este domingo 15 de mayo a partir de la 1 pm en la Plaza Pública de Río Piedras. Un distinguido panel de jueces escuchará testimonios de testigos a crasas violaciones a la Declaración Universal de Derechos Humanos en Puerto Rico.



“Se anticipa que los testimonios de Pedro Julio Serrano, defensor de los derechos de la comunidad Gay; del Lcdo. Osvaldo Toledo, Presidente del Colegio de Abogados; de Linda Colon, ex Directora de la Oficina de Comunidades Especiales y defensora de los derechos de los pobres y marginados; de Xiomara Caro, líder estudiantil; de Alejandro Torres Rivera, abogado laboral y defensor de los derechos de los trabajadores; de Gustavo Casalduc, luchador en defensa de los derechos de la Madre Tierra y de William Ramírez, de la American Civil Liberties Union (ACLU) entre otros, permitirán que el Tribunal del Pueblo pueda integrar de forma coherente las diversas violaciones a los derechos humanos y civiles que se llevan a cabo en Puerto Rico y denunciarlas tanto a nivel nacional como internacional”, aseguró Héctor L. Pesquera, copresidente del MINH, entidad organizadora del evento.

El Lcdo. Julio Fontanet, ex Presidente del Colegio de Abogado, ejercerá las funciones de Oficial Examinador del Tribunal. Los hallazgos del Tribunal serán recogidos en un documento que se le hará llegar al Departamento de Justicia de Puerto Rico y a entidades defensoras de derechos humanos a nivel internacional.

“Invitamos al pueblo de Puerto Rico a participar de forma protagónica actuando como jurado de este histórico evento de denuncia y movilización ciudadana. Todos los trenes conducen a la Plaza de la Convalecencia el próximo domingo”, señaló el portavoz hostosiano.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.