minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH asistirá a toma de posesión de Daniel Ortega PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Domingo, 08 de Enero de 2017 03:13

ortega

El Movimiento Independentista Nacional (MINH), estará presente en la toma de posesión del presidente de Nicaragua Daniel Ortega, con la participación de su copresidente, Julio A. Muriente Pérez.

 

 



La ceremonia de juramentación de Ortega por un nuevo cargo en la presidencia de Nicaragua se celebrará este martes, 10 de enero.

La invitación cursada al MINH para asistir a este importante evento, corresponde con la solidaridad consecuente que tanto el gobierno de Nicaragua como el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), han expresado con la causa de la autodeterminación e independencia de Puerto Rico.

El presidente Daniel Ortega en particular, es uno de los más activos promotores de la solución del problema colonial de nuestra Patria, a partir del hecho irrefutable de que Puerto Rico es una nación caribeña y latinoamericana.

Muriente participará también en varias importantes reuniones que celebrará el Foro de Sao Paulo (FSP) en Managua durante esos días.  El dirigente del MINH informará a esta importante organización latinoamericana y caribeña sobre los más recientes acontecimientos acaecidos en Puerto Rico sobre todo lo concerniente a la imposición de la Junta de Control Fiscal imperial y el resultado de las elecciones generales de noviembre pasado.



 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.