minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Copresidenta del MINH en encuentro de movimientos sociales en apoyo a la CELAC PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Lunes, 23 de Enero de 2017 05:24

wilma

La licenciada Wilma E. Reverón Collazo, copresidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), viajó ayer domingo, 22 de enero a la República Dominicana para participar en el encuentro de movimientos sociales en apoyo a la reunión de la CELAC en la hermana nación.



La dirigente hostosiana participará en el evento simultáneo a la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuyo lema es "Por la paz, la unidad y la integración de nuestra América" durante los días 23 y 24 de enero en la ciudad de Santo Domingo.

La actividad es convocada por la Coordinadora dominicana de organizaciones sociales, sindicales, campesinas, populares, juveniles, femeninas y de solidaridad con los pueblos.

Se trata de una expresión popular para manifestar apoyo a la V Cumbre de jefes de Estado o de Gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebra en Punta Cana.

El evento comenzará este lunes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y culminará el martes con un multitudinario acto en la Plaza Bolívar de esta capital.

En las actividades participan más de 400 delegados de organizaciones de América Latina y el Caribe y entre ellos se encuentran intelectuales y artistas de la región.

A través de dos mesas de trabajo se discutirán los temas: la soberanía, la paz, la unidad y la integración; y la realidad de los derechos humanos en la región.

El encuentro alzará la voz de los pueblos contra el imperialismo, por la soberanía y la autodeterminación y por la defensa de la paz, la unidad e integración de la Patria Grande.

Como resultado del encuentro se adoptará una 'Declaración de respaldo a la CELAC' que será entregada durante la cumbre a los presidentes participantes.

De esa manera se proponen contribuir a la preservación de los principios fundacionales de la Comunidad y hacer su aporte a la paz, la unidad y la integración de Latinoamérica y el Caribe.

(Con información de Prensa Latina)

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.