minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH y JH convocan a defender el País PDF Imprimir Correo
Escrito por MINH / JH   
Lunes, 27 de Febrero de 2017 12:38

pr

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) y la Juventud Hostosiana (JH) convocan a todos y todas a participar de las protestas a celebrarse mañana martes, 28 de febrero comenzando a las 5 pm en el lado sur del Capitolio. A esa hora el Gobernador se presta a dar su mensaje de Estado ante la legislatura ante un panorama de recortes masivos a la Salud y la Educación, cierre de escuelas, paros universitarios y un clima general de molestia en el país.

 

 



“Se ha demostrado que la nueva administración PNP solo viene a continuar con las mismas políticas neoliberales del PNPPPD, con el agravante de que solo vienen a administrar la política sucia de la Junta de Control Fiscal. Queda claro que aquí solo se viene a cobrar una deuda en su gran mayoría inconstitucional para beneficiar a sectores políticos y ricos ajenos a las realidades de nuestro país. Es inconcebible que por un lado se le obligue al pueblo seguir con los recortes y por otros se otorguen contratos a amigos del alma en todas las esferas del país”, enfatizó Ángel Pérez Soler, miembro del Comité Ejecutivo del MINH.

A la convocatoria efectuada se han unido grupos tales como la Coordinadora Sindical, la Jornada se Acabaron las Promesas, Movimiento Socialista de Trabajadores, entre otros sectores, para protestar las medidas propuestas y dejar claro que es posible un Puerto Rico distinto al que se nos ofrece.

“Lo que tenemos de frente son dos proyectos de país. Por un lado, dentro de las puertas del Capitolio se pretende imponer un proyecto de país mezquino donde se le requiere al pueblo balancear la salud y la educación mientras los ricos no pagan impuestos y se reparten contratos a mansalva. Por otro lado, en las afueras, estamos quienes proponemos la esperanza y una política que esté al servicio de la gente y no de una deuda impagable que se niegan auditar”, arguyó Francisco A. Santiago Cintrón, miembro de la Juventud Hostosiana y del Comité Ejecutivo del MINH.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.