minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Solidarios desde Nueva York con el paro de mañana en Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por El Nuevo Día   
Domingo, 30 de Abril de 2017 10:12

obrero-se-respeta-foto-jorge-ramirez-portela

Washington - El grupo “Llamado a la Acción sobre Puerto Rico” expresó hoy desde Nueva York su solidaridad con el paro general de mañana en la Isla, que persigue denunciar la ola de recortes presupuestarios y medidas de austeridad que se avecinan como parte de los planes de la Junta de Control Fiscal y el gobierno de Puerto Rico.



“Puerto Rico enfrenta en esta encrucijada histórica, los ataques de una junta dictatorial impuesta por el Congreso y el presidente de Estados Unidos. Una junta dictatorial que toma decisiones desde Nueva York, pues les responde directamente a los capitalistas financieros de Wall Street, artífices del esquema de robo mediante la creación de una deuda odiosa, inmoral e impagable”, indicó el grupo en una declaración escrita.

La organización sostuvo que el gobierno de Ricardo Rosselló,ahora con “poderes huecos”, “le sirve de pantalla a Washington y Wall Street para legitimar el asalto a los derechos laborales, la educación pública, el sistema de salud, las pensiones de nuestros retirados, el derecho a un salario digno, en detrimento de la calidad de vida de nuestro pueblo”.

“Como sabemos, miles de boricuas emigran cada día de nuestra patria obligados por el acelerado deterioro de las condiciones económicas y la violencia del estado contra el pueblo que lucha”, agrega la declaración, suscrita por Norma Pérez, Lorraine Liriano, Manuel Meléndez y Frank Vergara. (Foto: Jorge Ramírez Portela)

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.