minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
La ley del pueblo: ¡Auditoría! PDF Imprimir Correo
Escrito por Rafael Cancel Miranda   
Miércoles, 03 de Mayo de 2017 17:17

paro1mayo17-f-minh-victorbirriel

Hoy anunciaron los llamados “federales” y sus incondicionales que irán detrás de más jóvenes para arrestarlos por los eventos del Primero de Mayo. Les pregunto a estos señores cuándo van a perseguir a los verdaderos culpables y no a sus víctimas. Persiguen al pueblo que se defiende y no se atreven tocar a los que delinquen contra ese pueblo.



Hay testimonios de que alrededor de la deuda de Puerto Rico hubo fraudes cometidos por los ejecutivos de Wall Street y de que hasta el secretario de Justicia de los Estados Unidos, Jeff Sessions, está involucrado desde la época en que era senador. ¿Qué pasa que ni siquiera investigan? ¿Es cierto que Sessions, desde la silla de Secretario de Justicia, llegó a prohibirle al FBI iniciar cualquier investigación en esa dirección? ¿Por qué no investigan a los autores del fraude masivo con los bonos del gobierno de Puerto Rico y persiguen a los que protestan? Auditen y verán. ¿Por qué no investigan a la llamada Junta cuyos crímenes van mucho más allá de los cristales de cualquier edificio. Las decisiones de esa Junta causarán muertes y mucho dolor en la población puertorriqueña.

Al momento en que escribo, hay un joven solitario protestando en la llamada Milla de Oro. Ese joven representa la conciencia del pueblo puertorriqueño. Contra esa conciencia no podrán. Y en cuanto a los delincuentes, desde el 25 de julio de 1898, Puerto Rico ha estado gobernado por delincuentes. Cumplan con la ley del pueblo, ¡auditen!

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.