minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Se constituye la Coordinadora 14 de Junio ante visita de Obama PDF Imprimir Correo
Escrito por Coordinadora 14 de Junio   
Miércoles, 01 de Junio de 2011 15:17

prlibre(San Juan, 2 de junio 2011). Ante la anunciada visita del Presidente de Estados Unidos Barak Obama a Puerto Rico el próximo 14 de junio, quedó constituida la Coordinadora 14 de Junio, con el objetivo de organizar una masiva expresión de pueblo [...]

 

 

 

por la excarcelación del prisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera y en reclamo por la descolonización y la libre determinación del pueblo de Puerto Rico.

La Coordinadora 14 de junio se constituyó en reunión celebrada el pasado lunes 30 de mayo de 2011 con la participación de representantes de diversas organizaciones e instituciones como el Colegio de Abogados de Puerto Rico, el Movimiento Unión Soberanista (MUS), el Movimiento al Socialismo (MAS), el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), ProELA, Acción Democrática, el Comité de Derechos Humanos de Puerto Rico, Madres Contra la Guerra, el Colectivo Papel Machete, el Frente Amplio, el Movimiento José A. (Nin) Negrón, entre otras; así como individuos en su carácter personal como los legisladores Carmen Yulín Cruz y Luis Vega Ramos, entre otros.

Bajo la consigna central por la excarcelación de Oscar López Rivera, quien ya cumplió 30 años de prisión en cárceles de Estados Unidos por el supuesto delito de “conspiración sediciosa” y por la libre determinación y la descolonización de Puerto Rico, se convoca al país a expresarle al presidente de Estados Unidos a que ponga fin a esta injusta situación  otorgándole el indulto incondicional al luchador independentista y reconociendo que Puerto Rico es una nación intervenida por su país y su responsabilidad en viabilizar un verdadero proceso de descolonización de acuerdo al Derecho Internacional.

La Coordinadora 14 de Junio celebrará una reunión el próximo viernes 3 de junio a las 7 de la noche en la sede del Colegio de Abogados en la que se ultimarán detalles de la logística, hora y lugar de la movilización. Se invita a representantes de las organizaciones participantes y otras que no estuvieron en la reunión fundacional.


Contacto: Lcdo. Osvaldo Toledo

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.