minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH reacciona a mensaje del gobernador PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Jueves, 01 de Junio de 2017 09:54

minh-wilma-angel

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), denunció el mensaje de presupuesto del gobernador “como una farsa y un teatro político”, así lo expresaron sus copresidentes mediante comunicado de prensa.

 

 

“Es inaceptable que el país, estando en su peor momento fiscal, el gobernador trate de engañar a la gente con un presupuesto mayor que el aprobado bajo la administración García Padilla, esto dando la impresión de que tiene el control del destino económico del país cuando sabemos que el tema fiscal lo controla un tribunal de quiebra y la Junta de Control Fiscal”, expresó Wilma Reverón.

Tanto Ángel Pérez Soler, como Reverón, ambos miembros de la copresidencia del MINH, señalaron que el gobernador intenta engañar a los puertorriqueños escondiendo los recortes masivos impulsado por la Junta de Control Fiscal mostrando el presupuesto del Fondo General, mientras los recortes de más de $109 millones se ven en el Presupuesto Consolidado.

Además, señalaron que Ricardo Rosselló intentó mostrarse como el salvador de los pensionados mientras no pudo explicar cómo manejará los servicios del país, con un presupuesto real de poco más de $6,000 millones. “Si restamos los $2,000 millones que aportará al pago de las pensiones, quedará con poco más de $6,000 millones y con esa cantidad habrá menos dinero para contratos de los más vulnerables.

“Cuando se hace una comparación del presupuesto con los ingresos del mismo, se logra ver que los puertorriqueños pagaran más contribuciones por menos servicios. Peor aún, cuando miras los ingresos, ves que los individuos aportan mucho más que las corporaciones y empresas millonarias. Lo que hace de este presupuesto una herramienta para hacernos más pobres”, concluyó Pérez Soler.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.