minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Río Piedras activao en Reyes PDF Imprimir Correo
Jueves, 04 de Enero de 2018 22:36

rey

San Juan – Como parte de los esfuerzos en rehabilitar el casco urbano de Río Piedras, comerciantes y comunidad han coordinado una serie de actividades para atraer gente a los comercios y brindar espacios de entretenimiento a todos los visitantes.



Esta próxima semana, Río Piedras se viste de alegría al celebrar la novena edición de la “Fiesta Víspera del Día de Reyes”. La misma será en la Librería Mágica de la Ave. Ponce de León a 10:00am a 4:00pm. Según el dueño de la librería, Arnaldo González, la actividad contará con la participación de artistas de la comunidad los cuales ayudarán a los niños hacer la cajita para Los Reyes. “Nosotros somos creyentes en la tradición del Día de Reyes y esta ha sido nuestra forma de contribuir a mantener la tradición viva.”, puntualizó González. Habrá lectura infantil, refrigerios y la visita de los Tres Reyes Magos.

Por su parte, el Día de Reyes (6 de enero), Río Piedras le dice felicidades al patriota puertorriqueño Oscar López Rivera, quien por primera vez estará en las calles de la ciudad universitaria para ser parte de la celebración de su vida. Esta actividad será en la entrada de la comunidad Blondet, donde ubica la oficina del fenecido abogado Juan Santiago. Estando en vida, el licenciado Santiago, junto a su compañero de oficina José Juan Nazario iniciaron esta actividad con motivo de la campaña en favor de la excarcelación del López Rivera. Este año será uno de fiesta al contar con la presencia del homenajeado. La música estará a cargo de Las Atípicas.

Al otro lado de Río Piedras, la comunidad de Buen Consejo realizará su tradicional Fiesta de Reyes. Esta actividad es coordinada por la Asociación  Recreativa y Deportiva de Buen Consejo y CAUCE UPR.

Para finalizar el fin de semana festivo, la Iglesia Católica El Pilar ofrece su centenaria misa del Día de Reyes. La misma será el domingo, 7 de enero y contará con la visita de Los Tres Reyes Magos de Mayagüez.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.