minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Quien vende su alma, ¿qué no vende? PDF Imprimir Correo
Escrito por Rafael Cancel Miranda   
Jueves, 25 de Enero de 2018 23:49

cancel-2011

Mi gente: Hoy desperté a las 4 de la madrugada y lo primero que me pasó por la mente fueron aquellas palabras que nos dijo don Pedro Albizu Campos hará más de 70 años en cuanto a que el coloniaje nos convertiría de dueños en arrimaos, y de patronos en peones.



Los pseudogobernantes de Puerto Rico han vendido todo lo nuestro para beneficiarse a sí mismos: las Navieras, la Telefónica, el sistema de salud público, hoteles y tierras agrícolas, entre otros.

Han entregado a empresas privadas -cuyo fin es el lucro- el control de activos como la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (contrato que a los dos años de desastrosa operación fue cancelado), el aeropuerto internacional, las autopistas PR 22 y PR 5, el puente Teodoro Moscoso y más. Todas estas empresas públicas son fundamentales  para la seguridad y el bienestar del pueblo puertorriqueño y, por lo tanto, deben estar en manos de nuestro pueblo.

En varios de estos turbios traqueteos estuvo Pedro Rosselló González, quien en una ocasión expresó que los puertorriqueños no eran más que una muchedumbre. Ahora su hijo, Ricardo Rosselló Nevares habla de vender la Autoridad de Energía Eléctrica, valiéndose de la crisis provocada por la supuesta deuda fiscal, los huracanes Irma y  María y la negligencia criminal de él y sus compinches (los corruptos del imperio y los de la colonia).  Esto nos deja entrever que más que casualidades, todo es parte de un plan bien elaborado por intereses ajenos a Puerto Rico, digamos Wall Street. Para desarmarnos sicológicamente, tratan de convencernos de que nada podemos hacer.

El pueblo puertorriqueño siempre ha combatido y combatirá por sus derechos dondequiera que estemos. Las maneras se encontrarán.  Es mucho lo que podemos hacer...y se está haciendo.  No nos dejemos engañar.

¡Pa'lante siempre, mi gente!

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.