minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH reacciona al teatro de la Estadidad PDF Imprimir Correo
Escrito por MINH | JH   
Viernes, 29 de Junio de 2018 08:09

minh

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), y la Juventud Hostosiana (JH), condenan el despilfarro de fondos que ha representado el acto teatrero del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Washington D.C., y afirman que el único camino para la descolonización es la independencia.



“En momentos de crisis, donde existe una Junta de Control Fiscal que desangra a Puerto Rico, esta nueva movida del PNP es solo una obra de teatro para evitar los problemas que nos aquejan. Como cualquier obra de teatro tanto el pueblo puertorriqueño y los legisladores estadounidenses saben que es falso y que no tendrá impacto real”, afirmó Wilma Reverón Collazo, Copresidenta del MINH.

Ayer una delegación del PNP y del Gabinete de Ricardo Rosselló asistieron a la presentación por segunda vez de un acta de admisión para convertir a Puerto Rico en Estado de EEUU. En el transcurso de la presentación se hizo señalamientos sobre la ilegalidad de la presencia de los Secretarios de Hacienda y de Educación como también el posible despilfarro de dinero en momentos de crisis.

“El movimiento independentista una y otra vez ha probado que la estadidad no es más que otra forma de profundizar la colonización de Puerto Rico. Nos afirmamos en que la única opción real de progreso para nuestro país es la independencia plena”, afirmó Francisco A. Santiago Cintrón, también Copresidente del MINH.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.