minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
#PRLibre #70Jayuya #FreePuertoRico #EndColonialism PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Viernes, 30 de Octubre de 2020 00:39

Invitación para ser parte del Día Internacional de Solidaridad Con la Independencia de Puerto Rico
Por la presente misiva deseamos invitarle a usted o a su organización para que sea parte de la Red de Solidaridad con Puerto Rico a través de la celebración del primer Día Internacional de Solidaridad con la Independencia de Puerto Rico que se llevará acabo este próximo 30 de octubre del 2020.

 

 

Esta iniciativa, propuesto y coordinado por el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), surge como parte de los esfuerzos para fomentar un radio de influencia de mayor alcance en torno a la lucha por la independencia de Puerto Rico. A su vez, esta iniciativa aspira a cargar la batuta de un trabajo elaborado por movimientos politicos en Estados Unidos y América Latina en el pasado en la lucha por el fin del colonialismo y el imperialismo en la región. Por tal razón, los objetivos de la Iniciativa en el presente año son:
1.   Designar el 30 de octubre, día en que se conmemora la Insurrección Nacionalista de 1950, como el Día Internacional de Solidaridad con la Independencia de Puerto Rico.
2.   Promocionar la resolución del problema colonial desde una perspectiva colectiva basado en el derecho de la autodeterminación e independencia de los pueblos.
3   Desarrollar una campaña anclada en las redes sociales para el 30 de octubre como parte de los esfuerzos para visibilizar la lucha por la autodeterminación e independencia de Puerto Rico. Ello incluirá una promoción general, promoción particular de cada organización conforme mejor lo entienda, hashtag general y hashtags de cada organización conforme mejor entiendan.
4   Fomentar la discusión y el debate en los Estados Unidos en torno a la existencia de colonias estadounidenses y la necesidad de su pronta descolonización, no en el derecho individual de la ciudadanía estadounidense, sino en el derecho de los pueblos a la autodeterminación e independencia.
Debemos recalcar que este año se conmemorará el 70 aniversario de la Insurrección Nacionalista en Jayuya. Dicha Insurrección fue, a su vez, la razón principal por la cual se desarrolló la reunión histórica que se celebró en el Madison Square Garden, en New York, el 27 de octubre de 1974. Por tales razones, estamos convencidos, convencidas y convencides que a través de esta iniciativa, que tiene intenciones de ser de naturaleza anual, podamos avanzar en la lucha por la independencia de Puerto Rico.
#PRLibre #70Jayuya #FreePuertRico
#EndColonialism.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.