minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
El pueblo de Puerto Rico lo va a hacer, Fortuño PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa MINH   
Miércoles, 12 de Octubre de 2011 04:38

minh(San Juan)   El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) le exige a Luis Fortuño que detenga de inmediato las expropiaciones forzosas a los ciudadanos y agricultores de  Utuado y a todas las comunidades en el paso de su proyectado gasoducto.

 

Este atropello es un  intento de envolver a los puertorriqueños  en un proyecto que no tiene sentido. Va dirigido al corazón mismo de Puerto Rico, a los agricultores, que es un sector productivo y necesario para nuestro Pueblo.  Es una terquedad maliciosa de  Fortuño, que persiste en su gasoducto  a pesar que el Cuerpo de Ingenieros no le  ha otorgado el permiso para construir el tubo de la muerte, como se le ha llamado a su proyecto.


“En Puerto Rico no hay almacenaje de gas que pueda alimentar ese tubo, que es altamente peligroso para las comunidades que atravesaría y para la naturaleza que lo rodea”, dijo hoy Héctor L. Pesquera, copresidente del MINH.


Añadió que el propósito de disminuir el petróleo como combustible primario para la generación de energía eléctrica se puede obtener sin la amenaza del tubo. “Se obtiene gasificando las plantas de Aguirre y Costa Azul, sin necesidad de atravesar la Isla.”


Para finalizar, el portavoz hostosiano recordó el pensamiento  del prócer  Eugenio María de Hostos, quien postuló que la naturaleza tiene derechos y nos toca a nosotros hacerlos valer. Y le advirtió a Fortuño que proteger la vida de los puertorriqueños, la naturaleza, y las tierras agrícolas es deber de cada uno de los ciudadanos de este País, incluyéndolo a él.  “Hay que proteger la tierra y el pueblo lo va a hacer, gústele o no a Fortuño”  

Secretaría de Comunicación Social y Propaganda
Movimiento Independentista Nacional Hostosiano
(787) 774-8585    (787) 748-3711

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.