minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Fallece Luz García de la Noceda, madre del compañero Pedro Muñiz PDF Imprimir Correo
Escrito por Mara Resto-Vélez / Primera Hora   
Domingo, 23 de Octubre de 2011 07:07

garciaDesde nuestra página del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) damos nuestro más sincero pésame al compañero Pedro Muñiz y a su familia por la pérdida de su señora madre, doña Luz García de la Noceda. Nos unimos en solidaridad en estos momentos de tristeza a Pedro y demás familiares.



A solo horas de haber celebrado en familia sus 87 años, Luz García de la Noceda, viuda del fenecido comediante y productor Tommy Muñiz, falleció de un ataque al corazón.

Un portavoz de la familia confirmó que García de la Noceda murió en horas de la tarde hoy, "de viejita, de un ataque al corazón".

Desde mañana en la mañana, los restos de la viuda de Tommy Muñiz estarán expuestos en la funeraria Buxeda en Hato Rey, y el lunes celebrarán una misa de cuerpo presente en la Iglesia Espíritu Santo, en Floral Park, donde vivió por 58 años. Posteriormente será cremada.

Anoche, los hermanos Muñiz celebraron junto a su madre sus 87 años de vida. El portavoz indicó que cenaron y le cantaron cumpleaños con un bizcocho, y que incluso, "ella cantó y sopló sus velitas".

García de la Noceda estuvo casada con Muñiz por 64 años, y juntos, procrearon ocho hijos: Tomás, Mario, Pedro, Alberto, Rafael, Luz Consuelo, Hilda y Luz María. A estos, sumaron una sobrina que acogieron como hija, que llamaban Rubí. Tuvieron 21 nietos.

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.