minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Calle 13 y Orquesta Sinfónica de Venezuela ofrecerán concierto en Caracas en celebración de la Celac PDF Imprimir Correo
Escrito por TeleSur   
Martes, 29 de Noviembre de 2011 04:33

celacLa Orquesta Sinfónica juvenil de Venezuela Simón Bolívar, bajo la batuta de Gustavo Dudamel y el dúo puertorriqueño Calle 13 ofrecerán un concierto este sábado 3 de diciembre en Caracas, como parte de los actos de celebración de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 

 


El vicecanciller venezolano, Temir Porras indicó que las presentaciones se realizarán en la Base Aérea Francisco de Miranda de La Carlota, al este de la capital, en un concierto gratuito que acompañará el nacimiento de la Celac el 2 y 3 de diciembre, en la que se prevé la participación de 33 presidentes de la región.

“Calle 13 y la Orquesta Juvenil tocan el sábado, en la tarde en La Carlota. Concierto de la cumbre (Celac) comienza desde la 1:00 pm, gratis!", anunció Porras a través de su cuenta en la red social Twitter.

Calle 13 hará una presentación "especial" el sábado en la tarde en Caracas, según Porras, porque en la noche de este mismo día el dúo dará un concierto en Lima.

En la pasada entrega de los premios Grammy Latinos, el pasado 10 de noviembre, la agrupación puertorriqueña y la sinfónica venezolana se reunieron por primera vez consiguiendo la ovación de pie de los asistentes a este espectáculo celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

En el evento también participarán el cantante de reggae Julian Marley, hijo del famoso jamaiquino Bob Marley, el argelino Dj-Karim, el grupo de rock colombiano Aterciopelados, la Orquesta de Salsa Latinocaribeña y el dúo cubano Buena Fe, entre otros.

El Vicecanciller invitó a la población a participar en el evento cultural con un mensaje en el que expresó: “Entrada Libre! Hermandad! Unión! Asiste!”.

En vísperas del nacimiento de la Celac también fueron decoradas varias zonas de Caracas, como el Paseo de los Próceres (al sureste), donde están izadas las banderas de los 33 países cuyos representantes asistirán a la cumbre.

Asimismo, 15 de las 33 naciones de la Celac ofrecerán hasta el jueves una exposición y degustación gastronómica en una plaza del centro de la capital.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.