minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Movimiento Unión Soberanista participará en las elecciones PDF Imprimir Correo
Escrito por Vocero   
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 01:18

MUSAnte una entusiasta representación de voluntarios y notarios ad-hoc, el Comité Coordinador del Movimiento Unión Soberanista, MUS, anunció que a partir de hoy son una alternativa electoral para las Elecciones Generales de 2012.



La entrega hoy de 1,200 endosos adicionales superan la cantidad de 60,000, lo que asegura que así sobrepasan los 58,000 endosos necesarios para la inscripción del Movimiento. El MUS además anunció la designación del licenciado Julio Fontanet para la función de Comisionado Electoral de la organización.

“A tan solo once meses de haber recibido la autorización de la Comisión Estatal de Elecciones para conseguir los endosos necesarios para inscribir la organización, nos enorgullece anunciar que hoy, 14 de diciembre de 2011, estamos al filo de la inscripción. La cantidad de sobre 60,000 endosos nos ubica en posición de decir que el Movimiento Unión Soberanista es ya una nueva alternativa para los cientos de miles de puertorriqueños descontentos e insatisfechos con las opciones actuales”, dijo el licenciado David Noriega, miembro del Comité Coordinador.

“El camino ha sido arduo e intenso, pero gracias a tantos hombres y mujeres comprometidos con lograr una nueva alternativa descolonizadora, de gobierno honesto y justicia social, hoy en Puerto Rico nace una nueva esperanza. Aquí tenemos junto con nosotros una excelente representación de estos valerosos voluntarios y notarios ad-hoc, quienes junto con otros, que por razones de trabajo no han podido unirse, han hecho de esta gesta una realidad de esperanza”, añadió.

El licenciado Julio Fontanet dijo sentirse honrado por la confianza que han depositado en él para realizar tan importante tarea. “Esta designación representa una extraordinaria oportunidad para verdaderamente transformar y mejorar todo el proceso electoral desde adentro; es decir, desde en el seno de la Comisión Estatal de Elecciones.

El Comité Coordinador informó que ahora el MUS entra en la etapa de ampliar y desarrollar el proceso de organización de base en todos los municipios del País y a analizar los borradores de su reglamento y programa de gobierno. “Para el proceso de organización ya hay establecido un comité delineando las estrategias para los esfuerzos de expandir nuestra institución. Una vez terminado este proceso se presentaría ante el grupo intermedio para entonces pasar a ser certificado en una asamblea general”, expresó el licenciado David Noriega.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.