minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Director de Planificación de la capital conversará con estudiantes UPR-Río Piedras PDF Imprimir Correo
Escrito por Rafael R. Díaz Torres   
Sábado, 16 de Noviembre de 2013 05:13

uprEl director de Planificación, Ambiente y Urbanismo del Municipio de San Juan, José Rivera Santana, se dirigirá este lunes 18 a la comunidad del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico y responderá preguntas sobre la gestión de la actual administración capitalina en los ámbitos de planificación, geografía y participación ciudadana.



El encuentro, que tiene por título “Conversatorio con José Rivera Santana: Planificación urbana y participación ciudadana” forma parte de la jornada de actividades que se celebrarán en el Recinto de Río Piedras con motivo de la Semana de la Geografía 2013.

Para los/as estudiantes de dicha institución académica, la visita de Rivera Santana representará una gran oportunidad para formular preguntas y conversar sobre los proyectos que el gobierno sanjuanero tiene en las áreas de revitalización urbana, transportación, protección ambiental, entre otros importantes temas con pertinencia para la planificación y la geografía.

El evento es auspiciado principalmente por el curso de Geografía Cultural (GEOG 3635) del profesor Rafael Díaz Torres. En los pasados días, los estudiantes del curso han desarrollado un documento con los temas que utilizarán para la formulación de preguntas al funcionario de la capital. Se espera una dinámica en la cual se converse y debata, pero dentro de los más altos estándares de civismo y espíritu académico.

El encuentro comenzará a las 4:00pm. La sede del evento será el Anfiteatro REB 123 de la Facultad de Ciencias del Recinto de Río Piedras.

La actividad cuenta con el auspicio del Departamento de Geografía y la Asociación de Estudiantes de Geografía del Recinto de Río Piedras.

Se invita al público en general. La actividad es libre de costo.

Contacto:

Prof. Rafael Díaz Torres

787-671-2542

rafaelrened@gmail.com / rafael.diaztorres@upr.edu

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.