minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Puerto Rico será el país homenajeado en la FILVEN 2015 PDF Imprimir Correo
Escrito por AVN   
Lunes, 24 de Marzo de 2014 07:11

ferialibroCaracas, 23 marzo AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que la onceava edición de la Feria Internacional de Libro de Venezuela 2015 (Filven) se realizará en homenaje a Puerto Rico. Ver vídeo

 



“Para seguir avanzando en lo que aprobó la Comunidad de Estado Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)”, explicó el Jefe de Estado, al referirse a la aprobación del proceso de descolonización de la isla borinqueña, actualmente estado-colonia de EEUU.

"Serán los escritores, editores puertorriqueños los invitados especiales para seguir avanzando en lo que aprobó la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que los intelectuales de América Latina y El Caribe vayamos a acompañar a Puerto Rico", expresó este domingo desde el acto de clausura de la décima edición de la feria, realizado en Caracas.

 

“Intelectuales, acompañemos a Puerto Rico, porque las 33 naciones de la CELAC aprobaron por unanimidad el proceso de descolonización de Puerto Rico y la más importante es la descolonización cultural, la descolonización del ama. ¡Puerto Rico, bienvenido!”, dijo el Jefe de Estado.

 

Con esta acción el jefe de Estado apoyará "la aprobación de la CELAC para ir a un proceso de descolonización de la isla y la descolonización más importantes que debemos impulsar es la cultural, la del alma, la de las mentes".

Por su parte la la presidenta del Centro Nacional del Libro (CENAL), Christian Valles, afirmó que la Filven es un espacio de paz y de encuentro, pero "cuando estamos encontrándonos debemos hacerlo con lo que está ahí esperando por todos nosotros y Puerto Rico está esperando nuestra solidaridad".

Valles señaló que la próxima edición de la feria se va a adentrar en el conocimiento del "verdadero Puerto Rico, nos permitirá entrar en la confraternidad que implica este compromiso de vida por la unión de los pueblos, reconociendo que Puerto Rico es latinoamericano y caribeño, es nuestro".

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.