minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Maduro invitó a mandatarios y líderes políticos de Latinoamérica al Congreso Ordinario del PSUV PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa PSUV   
Miércoles, 26 de Marzo de 2014 23:08

psuvPrensa PSUV.- “Desde ya invito (al I Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela) a los presidentes, primeros ministros, líderes políticos de los partidos progresistas, socialistas, comunistas, patrióticos que gobiernan en nuestros hermanos países del Caribe y del mundo”, expresó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la conmemoración de los 20 años de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare.



Desde el Paseo de Los Próceres, el Mandatario Nacional destacó ante todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) la convocatoria nacional al Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de julio del presente año.

En este sentido, invitó a todos los mandatarios y líderes políticos de Latinoamérica a “es que estén con nosotros y podamos compartir las definiciones teóricas, políticas, programáticas, ideológicas y la experiencia del Socialismo chavista de Venezuela. Vamos hacer un gran Congreso”.

Ratificó que la idea consiste en “dar nuestros humildes aportes del pueblo de (Simón) Bolívar y de (Hugo) Chávez para la construcción de un mundo nuevo, el mundo pluripolar de las corrientes antiimperialistas y socialistas del siglo XXI, queremos que el mundo venga a ver a Venezuela, como un pueblo debate, estudia y define su destino, sobre todo ahora que nos tocó esta misión de ir por los caminos de la Revolución, sin la conducción física directa del Comandante Chávez”.

Maduro comunicó que ha ordenado a la Dirección Nacional y los Equipos Políticos Estadales a que comiencen desde hoy miércoles la distribución de los tres documentos fundamentales para el Congreso del PSUV: Plan de la Patria, Libro Rojo y las Líneas Estratégicas de Acción Política.

Aseveró que está de acuerdo con el Reny Colmenares, militantes psuvista de la parroquia La Vega, en realizar el debate dentro del marco político de las UBCh, igualmente la sociedad venezolana, las comunas, los consejos comunales y partidos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Yo invito a todos los partidos a las sesiones especiales, a debatir los documentos y desde ya, invito a que cada partido designe a algunos delegados como testigos en el gran Congreso del PSUV”, refirió el Jefe de Estado.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.