minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Grupo realiza manifestación en contra de la incineradora de Arecibo PDF Imprimir Correo
Escrito por Nydia Bauzá / GFR MEDIA   
Lunes, 17 de Noviembre de 2014 00:00

vigiliaSan Juan, 17 de nov. de 204 - Miembros de la Coalición Anti Incineración, que agrupa a organizaciones comunitarias y profesionales, opuestas a la construcción de la incineradora Energy Answers Solutions en Arecibo, comenzaron a congregarse esta tarde en los predios de La Fortaleza, donde se proponen pernoctar hasta mañana al mediodía.

 



Las organizaciones realizarían una caminata esta tarde desde la Plaza Colón en el Viejo San Juan, hasta los predios del Palacio de Santa Catalina, donde se mantendrán en vigilia toda la noche hasta mañana martes.

“Nos vamos a quedar aquí toda la noche”, exclamó Carlos Marín, de la Coalición Anti Incineración.

“La salud de los ciudadanos está amenazada por las chimeneas. Ellos dicen que es la mejor tecnología posible, pero el 30 por ciento de lo que sale por ahí no se sabe lo que es”, dijo el doctor Ángel González, del Comité de Salud Pública y Ambiental del Colegio de Médicos Cirujanos, gremio que se unió a la protesta.

González dijo que el área en la que se pretende instalar la incineradora “ya está contaminada con plomo” por una fábrica de reciclaje de baterías en el sector Cambalache.

Mirna Conty, del Comité Amigos del Río Guaynabo dijo que en la noche tendrán actividades y traerán asientos para descansar durante la noche.

Conty indicó que desde hace dos años han solicitado reunirse con el gobernador Alejandro García Padilla, pero no los ha recibido. Dijo que en dos ocasiones les cancelaron y que han sido atendidos por ayudantes de La Fortaleza.

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.