minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Lazo humano por Oscar López en el día de la bandera PDF Imprimir Correo
Escrito por El Nuevo Día   
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 07:07

banderaEl Ateneo Puertorriqueño aprovechará este próximo lunes el acto de aniversario del izamiento de la bandera de Puerto Rico para realizar un lazo humano con el que se reclamará la excarcelación del preso político Oscar López Rivera.



El presidente del Ateneo, Eduardo Morales Coll, explicó en comunicado de prensa que “ante el silencio guardado por el presidente Barack Obama y el secretario de Justicia, Eric Holder, quienes no han contestado las cartas que les remití para que permitieran al prisionero López Rivera izar la bandera de Puerto Rico a mediodía de este próximo lunes, los puertorriqueños nos reuniremos frente al Ateneo para izarla en representación de Oscar”.

Indicó que fue el pasado 26 de noviembre que le cursó las cartas a Obama y a Holder para que permitiesen al presidiario acudir a la isla a participar del izamiento de la bandera. La iniciativa fue una directriz de la “la Junta de Gobierno del Ateneo Puertorriqueño, que acordó unánimemente enviar una carta de invitación a López Rivera”, dijo.

“Además, cursamos sendas cartas al presidente Obama y al secretario de justicia Holder a los fines de notificarles la invitación a López Rivera y solicitarles su excarcelación de la prisión federal de Terre Haute, Indiana, donde extingue la condena que le fue impuesta y por la cual ha cumplido 33 años de confinamiento”, añadió Morales Coll.

El izamiento de la bandera se realizará este próximo lunes a las 12:00 p.m.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.