minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH entrega fondos recaudados en campaña pro niñez Palestina PDF Imprimir Correo
Escrito por Olga I. Sanabria Dávila / MINH   
Domingo, 01 de Marzo de 2015 12:43

olga sanabria

La semana pasada fueron entregados en Naciones Unidas los fondos recaudados durante la campaña de apoyo a la niñez palestina lanzada por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano.

 

 



minhLa campaña tuvo una respuesta de solidaridad de varias organizaciones puertorriqueñas como el Movimiento Unión Soberanista, el Partido Independentista Puertorriqueño, la Asociación Americana de Juristas (capítulo de Puerto Rico) y el Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico, entre otras. Asimismo, se recibieron donaciones particulares de personas preocupadas por la niñez palestina.

A nombre de las organizaciones, la Embajadora Feda Abdelhady-Nasser, Representante Permanente Alterna de la Misión Permanente Observadora del Estado de Palestina ante Naciones Unidas recibió de manos de Olga I. Sanabria Dávila, Presidenta del Comité de Puerto Rico en Naciones Unidas, un cheque de $3,920.00 destinado a UNRWA para proyectos de ayuda psicosocial a niños(as) de Gaza que al presente sufren discapacidades, orfandad, desplazamiento y otros traumas por los bombardeos indiscriminados de Israel contra la población civil de esa área en 2014. La UNRWA es la agencia de Naciones Unidas para asistencia a palestinos(as).

Durante la actividad celebrada en la Alianza de Descolonización en el Centro de Iglesias de Naciones Unidas, la Embajadora Abdelhady hizo hincapié en lo fundamental de la ayuda a este sector y de la solidaridad internacional. Durante el conversatorio celebrado, la Embajadora se expresó agradecida de la respuesta en Puerto Rico a los ataques contra Gaza y esperanzada con la relación de amistad. A su vez, Olga Sanabria describió el problema colonial de Puerto Rico y la lucha de independencia.

Izquierda a derecha Olga I. Sanabria Dávila,  Embajadora Feda Abdelhady-Nasserl. La organización Iniciativa de Información de Puerto Rico, también participó de la actividad la Alianza de Descolonización.

 

En la foto: Izquierda a derecha Olga I. Sanabria Dávila,  Embajadora Feda Abdelhady-Nasserl. La organización Iniciativa de Información de Puerto Rico, también participó de la actividad la Alianza de Descolonización.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.